Trabajamos con madera estructural ARAUCO, la cual es producida bajo estrictos procesos de control de calidad, para verificar el cumplimiento de los niveles de rigidez y resistencia de la norma NCh1198. Todos los elementos de la estructura son sometidos a un proceso de tratamiento con el objetivo de garantizar la resistencia a condiciones adversas de sol y agua.
Comprometidos con la Sustentabilidad
Cultivada de forma responsable, la madera es un recurso renovable y bajo en emisiones, que además de retener el carbono en su composición, presenta una baja conductividad térmica y una alta capacidad de absorción acústica, generando espacios confortables y bien aislados durante todo el año. Un edificio de madera bien diseñado no sólo potenciará estas propiedades, sino que será estéticamente agradable para sus habitantes, y energéticamente eficiente.
La Nobleza de
La Madera
Nos mueven los proyectos que buscan transformación, vemos en la madera un material noble de infinito potencial, es por esto que tratamos sus procesos con respeto y como materia prima que contribuye a la reducción de C02